martes, 2 de noviembre de 2010

Toda la vida luchando
por ser hombre de verdad
la vida sigue pasando
y no encuentro la equidad
la mentira me rodea
como queriendo tentar
se que ella me desea
pero no la dejo entrar
me llaman falsos profetas
para que entre en su senda
en mi cabeza no hay grietas
ni en mis ojos una venda
como para perseguir quimeras
y perderme en la mediocridad
siempre huy de las primeras
las otras son al alma crueldad
me alagaron las princesas
me tentaron las rameras
nunca creí sus promesas
de placer con sus fronteras
ávidas solo de matrimonio
yugo para un hombre libre
cambian ángel por demonio
en cama de pluma o mimbre
no creen en la otra realidad
no escuchan cuando hablo
temerosas de su soledad
venden su alma al diablo
y junto a el yacerán
y no seré con quien yazcan
en ello perecerán
con lo que de ellos nazcan
yo seguiré buscando el camino
que me haga crecer
no creo que sea el destino
quien me lo haga ver
si no el mantenerme fiel
a unos principios queridos
atrás dejare hasta la piel
pasto de los reprimidos
daré mi única cara
porque nunca tuve doblez
y quitare la mascara
de quien padece estupidez
si alguien cruza mi andadura
no quiero que de mi se asombre
desnudo de toda armadura
solo encontrara un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario