martes, 2 de noviembre de 2010

Soy dueño de mi destino
no pongo falsa sonrisa
mi vida no es desatino
hago las cosas sin prisa
pero cada una que hago
esta hecha a mi manera
no me mueve el alago
ni persigo una quimera
que difícil es ser uno mismo
que ingrato es ser coherente
no caer en el sutil cinismo
y navegar contracorriente
que no te puedan etiquetar
que no seas vulgaridad
que no te puedan señalar
ni quitarte tu verdad
me equivocare mil veces
y seré yo el equivocado
pero no haré estupideces
soy yo quien lo ha buscado
de mis errores aprendo
de mis actos respondo
el fracaso no entiendo
de la mentira me escondo
no se fingir sentimientos
ni aplaudo a los fingidores
y tengo remordimientos
si les falto a mis valores
esta es mi libertad
y así quiero yo mi vida
ella acepta mi verdad
yo no la doy por perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario